986 372 074

Mecánica del automóvil en Vigo

Quiénes somos

Nuestra empresa, Reser Motor, nace en 2014 como taller de reparación de vehículos centrado en la mecánica del automóvil, con una filosofía clara de progreso, que centre su acción en el aumento de la calidad en cada uno de los servicios profesionales que ofrecemos Vigo para lograr la mejor ubicación dentro del sector en el que trabajamos.

En Reser Motor contamos con máquinas de diagnosis capaces de cubrir el 90% de los sistemas de alineación, comprobación de emisión de contaminante (gasolina o diésel), cargas de aire acondicionado y frenómetro para el diagnosis completo del sistema de freno, entre otros productos de última generación, que, como taller multimarca, contamos para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para el mantenimiento o reparación de cualquier vehículo, ofreciendo un servicio innovador, ágil y de confianza.

Buscamos la máxima calidad y ponemos a su disposición una plantilla multidisciplinar y preparada. Nuestros trabajadores cuentan con más de 20 años de experiencia en este sector evaluando de forma integral cada una de las situaciones buscando la mejor solución a cada caso. Apostamos por la transparencia y cercanía con nuestros clientes. 

Por ello, recogemos y entregamos cada vehículo en el lugar que concretemos con nuestros clientes, en el caso de que no pueda pasarse directamente por nuestro taller. Disponemos de vehículos de cortesía y podemos concretar con Rent a Cars para posibles disposiciones de vehículos, ofreciendo además un servicio de seguro para su coche, peritaje y servicio de chapa y pintura.

Ofrecemos un completo servicio de Pre-ITV (revisión de frenos, ruedas, niveles…). Además, si no puede llevar su vehículo a la inspección, nosotros lo llevaremos sin ningún tipo de coste adicional (sólo el coste que conlleva pasar la ITV).

Buscamos dar la solución más adecuada para cada uno de nuestros clientes. Contáctenos y deje su vehículo en las mejores manos, las de nuestros profesionales, solicite información sin compromiso: la confianza de nuestros clientes es nuestro mejor aval.
Taller mecánico en Vigo
Taller mecánico en Vigo

Damos una solución integral a las reparaciones de su vehículo.