986 372 074

Reparación eléctrica de vehículos en Vigo

Nuestros servicios

En Reser Motor ofrecemos una amplia variedad de servicios centrados en la calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Llevamos a cabo todo tipo de trabajos para su vehículo, desde reparación eléctrica hasta alineado de ruedas y trabajos de chapa y pintura desde nuestro taller profesional en Vigo.

Entre nuestros servicios encontrará:
  • Alineado
A través del volante de nuestro vehículo, con el sistema de dirección, trazamos el recorrido a seguir por nuestro coche. Si este sistema no está ajustado, aumenta el desgaste y el deterioro de las ruedas, así como ciertas partes mecánicas del coche.

Desde nuestro taller llevamos a cabo revisiones como taller especializado en el alineado de las cuatro ruedas, evitando vibraciones y proporcionándole las herramientas de conducción sean óptimas y los neumáticos conserven sus prestaciones.
  • Amortiguadores
Los amortiguadores son tan importantes como los frenos o los neumáticos, conducir con este componente en mal estado es un peligro que puede ocasionar accidentes. Por ello, es necesario llevar a cabo un control periódico de estos elementos, evitando riesgos en la carretera.

Desde Reser Motor cuidamos de mantener la respuesta óptima del vehículo ante cualquier tipo de maniobra que podamos llevar a cabo, cuidando tanto la comodidad como la seguridad respecto a desniveles y otros imprevistos en los que necesitemos del uso de los amortiguadores.
  • Autodiagnosis
Gracias a la diagnosis de los vehículos se puede detectar cualquier fallo de un vehículo a través de la electrónica. Si el funcionamiento de su vehículo no es como debería, encendiéndose además una luz en el salpicadero que desconocemos es necesario echar mano de la máquina de diagnosis.
  • Baterías
La batería acumula y provee de engería eléctrica al motor y al resto de sistemas eléctricos y electrónicos del vehículo. Por ello, es necesario cambiar la batería del coche, según algunos fabricantes cada cuatro años, para mejorar el rendimiento y cumplir la vida útil de la misma. En muchos casos, es habitual tener que cambiarla antes por fallos y problemas. 

En nuestro taller nos encargaremos de detectar cualquier tipo de anomalía en la batería y, si fuera necesarios, proceder a cambiarla.
  • Cambio de aceite
El aceite de nuestro vehículo es el lubricante y refrigerante, así como protector en diferentes condiciones climáticas del motor. Este aceite envejece y pierde cualidades con el paso del tiempo, razón por lo que debemos cambiarlo.

Cambiar el aceite es uno de los factores más importantes del mantenimiento de tu vehículo y no debes pasarlo por alto. Si el mantenimiento del aceite es el correcto, la vida útil del motor se alargará y el vehículo lo agradecerá. Ven a visitarnos y nos encargaremos de todo.
  • Equilibrado de ruedas
Además, en Reser Motor llevamos a cabo el equilibrado de ruedas de su vehículo, una acción que permite aumentar la seguridad en nuestro vehículo, siendo un proceso realizado sobre las ruedas que evita que sus vibraciones lleguen al interior del vehículo.

Este proceso alarga la vida de las ruedas, reduciendo el desgaste de los neumáticos, lo que interfiere en aspectos como la suspensión, la transmisión o la dirección del coche. Cada cambio de ruedas es necesario llevar a cabo un equilibrado, que cuide que se encuentre correctamente realizado, de cara a mejorar la seguridad y la durabilidad de las ruedas.
  • Niveles
Alinear ruedas no es lo mismo que equilibrarlas. El alineado hace referencia al paralelismo del coche, optimizando igual que el equilibrado los neumáticos. Mientras que en un equilibrado se busca evitar las vibraciones dentro del vehículo, el alineado ajusta la posición de las ruedas y sus ejes para mantener la estabilidad del vehículo.
  • Chapa y pintura
En Reser Motor cuidamos del aspecto exterior del vehículo trabajando cualquier aspecto de chapa y pintura del mismo, de cara a que su exterior luzca y la pintura se conserve, evitando su oxidación. 

Solicítenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso para alguno de los daños que quiera reparar. Le ofrecemos también la posibilidad de coche de cortesía. Contáctenos.

Mecánico revisando amortiguador
Revisión de batería a coche
Cambio de aceite a motor
Hombre haciendo equilibrado de ruedas
Persona pintando auto rojo

Confíe en los profesionales para el alineado de ruedas de su vehículo.